Acceder

Act Económicas / Modelo 130 - Renta 2014 - declaración de la renta

1 respuesta
Act Económicas / Modelo 130 - Renta 2014 - declaración de la renta
Act Económicas / Modelo 130 - Renta 2014 - declaración de la renta
#1

Act Económicas / Modelo 130 - Renta 2014 - declaración de la renta

Buenos días,

Me dispongo a elaborar la declaración con el programa PADRE y me asaltan unas dudas.

En el 2014 antes de comenzar un trabajo por cuenta ajena, ejercí unas semanas de agente exclusivo de seguros. Mes a mes la empresa practicaba las retenciones y sale en mis datos fiscales.

Esta actividad sé dónde reflejarla en el programa padre.

El problema está en otra actividad económica que quise desarrollar; me dí de alta en el epígrafe de comercio al por mayor de productos de alimentación, por lo que he presentado los correspondientes modelos 130.

Esta actividad sale resumida en mis datos fiscales. ¿He de incorporarla en el programa PADRE? En caso afirmativo,¿dónde? Ya que si intento reflejarla en el mismo apartado que la agencia de seguros (como otra actividad, por supuesto), no me permite introducir el mismo número de epígrafe

Gracias

#2

Re: Act Económicas / Modelo 130 - Renta 2014 - declaración de la renta

La primera actividad es de Clave 5 y Epigrafe 712 . La segunda actividad es de Clave 1 y Epigrafe 6121.

En la Pagina 5 se declaran ambas actividades , en el orden que quieras.

Una vez que incluyes una , en la parte superior tienes un entrada que pone "Alta Actividad" , pinchas y se abre una nueva ventana , donde incluyes la segunda.

Saludos