Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema al rellenar pago de alquiler en PADRE 2014

2 respuestas
Problema al rellenar pago de alquiler en PADRE 2014
Problema al rellenar pago de alquiler en PADRE 2014
#1

Problema al rellenar pago de alquiler en PADRE 2014

Buenas,

estoy teniendo problemas para meter los datos del pago del alquiler en el PADRE 2014.

Tengo puesto que soy arrendatario de una vivienda habitual y pongo su referencia catastral y DNI del propietario.

En algún otro lado quiero poner lo que he papado al año en concepto del alquiler pero no lo veo por ningún lado.
Solo veo la casilla 564 que es deducciones por vivienda habitual pero no me deja editarla. Pone que se traslade la casilla del anexo A.1

Ahí viene mi problema ya que no encuentro el anexo A.1 por ningún lado.

¿Cómo puedo acceder a ese anexo en el PADRE 2014?

Por otro lado, si no tengo derecho a ninguna deducción por alquiler ¿Es necesario que meta en el PADRE 2014 lo que he pagado al año?

Un saludo y gracias

#2

Re: Problema al rellenar pago de alquiler en PADRE 2014

Se cumplimenta en los Anexos del PADRE , se llega a estos Anexos , pasando paginas con el cursor de la parte inferior . Despues de la ultima pagina numerada la 16(V) empiezan los Anexos.

En el Anexo A.1(III) se cumplimenta los pagos del alquiler de la vivienda , el PADRE controla los limites y si uno asigna nada a las Casilla 564-564 es que no corresponde aplicarse el alquiler.

Saludos

#3

Re: Problema al rellenar pago de alquiler en PADRE 2014

Muchas gracias, como siempre de gran ayuda.