Acceder

Complementaria

2 respuestas
Complementaria
Complementaria
#1

Complementaria

Buenos días,
El 10 de Abril presenté por el programa Padre la declaración de la Renta con importe a devolver de 800 euros.
Ayer me dijeron que debía haber incluido el plan PIVE, cosa que por desconocimiento no hice.

El IRPF todavía no me lo han devuelto, y me han comentado que debería hacer una complementaria, pero no sé bien cómo hacerla.

¿Debo hacer la declaración incluyendo la subvención? En ese caso, imaginemos que en vez de 800 euros, me deben devolver 500. ¿Debo pagar yo los 300 euros y esperar a que me devuelvan los 800?

Un saludo y gracias

#2

Re: Complementaria

Como tienes la declaracion en el PADRE , la cosa es muy sencilla, abres el PADRE y desde la "Lista de Declaraciones" marcas con un solo clic la que quieres hacer complementaria.

Una vez marcada en la parte superior tienes "Duplicar" , pinchas y te hace una "Copia xxxxx" (nombre de la declaracion).

Abres esta Copia que es exactamente la que presentaste , en la Casilla 121 , marcas la opcion c) y en la casilla 266 cumplimentas el PIVE.

Esta Complementaria es la que mandas telematicamente y ya esta, la administracion te devolvera el importe que salga en esta declaracion o el pago que debes hacer.

Saludos

#3

Re: Complementaria

Muchas gracias