Acceder

Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta

5 respuestas
Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta
Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta
#1

Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta

Hola, en 2014 he cobrado de FOGASA 3700 euros de sueldos que me debia mi anterior empresa del año 2010. Al sacar el borrador de la declaracion de este año me pone que mire si tengo que hacer una complementaria. Mi pregunta es si alguien sabria decirme si sale mas a cuenta dejar esos 3700 euros como rendimientos del trabajo de este año o hacer una complementaria del año 2010. A ver como puedo pagar menos, dejandolo como rendimientos de este año me sale a pagar una pasta.

#2

Re: Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta

No es lo que resulte mejor, sino lo que corresponda que dependerá de si ha habido o no litigio al respecto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta

Eso de litigio que quiere decir, entiendo que hubo una sentencia judicial que obligo a fogasa a indemnizarnos, por lo menos el 60% restante, ya que en 2011 nos pago el 40% de la indemnizacion y el 2014 el 60% restante.Gracias.

#4

Re: Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta

Me refiero a si hubo algún juicio con la empresa. Si no lo hubo, corresponde complementaria de 2010.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta

OK, gracias por responder. Finalmente parece que no tendre que hacer nada, ya que esas nominas no cobradas si que habian sido incluidas en los rendimientos de trabajo de la renta de 2010.
Saludos.

#6

Re: Mejor complementaria o ahora? - declaración de la renta

Pues procura conservar los justificantes de que ya se incluyeron por si Hacienda te requiere.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.