Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2014: venta acciones sin ganancia de S.L.

1 respuesta
Renta 2014: venta acciones sin ganancia de S.L.
Renta 2014: venta acciones sin ganancia de S.L.
#1

Renta 2014: venta acciones sin ganancia de S.L.

Hola a todos,
mi consulta es sobre dónde introducir correctamente en la Renta 2014. En marzo 2013 constituímos con otros 3 socios una SL y aporté 755 euros, viendo que la cosa no prosperaba en julio del 2014 pacté con el socio que permanece en la sociedad y vendí mis acciones a coste 0, sin ninguna ganancia.
Al descargarme el borrador este año no ha sido elaborado por AEAT, describe que no es posible elaborar el borrador de declaración por obtener ganancias o pérdidas patrimoniales no sometidas a retención o a ingreso a cuenta, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto.
Creo que debo incluirlo en el apartado G3. Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales adquiridos con MAS DE UN AÑO de antelación a la fehca de transmisión, pero sinceramente no estoy seguro si es correcto.
Si estuviera en lo cierto con dar de alta la sociedad inscribiendo su NIF y en resultados dar pérdidas por valor de la venta de acciones 755 euros, ya estaría? Como no saqué ninguna ganancia de esa venta retenciones entiendo que es cero.

La información que AEAT me facilita es:

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

CÓDIGO ENTIDAD EMISORA DECLARANTE FECHA VALOR TIT. IMP. VENTA RENDIMIENTO

TV0001 BXXXXXXXXX-XXXXX S.L XXXXXXXXX-LA NOTARIA 11/07/2014 ACCIONES 4 755,00 0

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

#2

Re: Renta 2014: venta acciones sin ganancia de S.L.

Alguna ayuda por favor? He mirado otros temas pero no me aclaro. Gracias.