Acceder

Alquiler de vivienda

2 respuestas
Alquiler de vivienda
Alquiler de vivienda
#1

Alquiler de vivienda

Buenos días, tengo una duda. Mi hija,de 22 años, vivió conmigo durante todo el año 2014 hasta el mes de noviembre, en que se fue a un piso de alquiler. Quisiera saber cómo debe poner eso datos en la declaración de la renta porque querría desgravarse esos dos meses de alquiler. Y no sabemos cómo poner dos domicilios. Graciass

#2

Re: Alquiler de vivienda

Domicilio habitual (página 2 de la declaración) Titularidad: Otra situación y Referencia catastral del domicilio habitual.
En el apartado deducción alquiler (página 33) NIF del arrendador/propietario de la vivienda

#3

Re: Alquiler de vivienda

Solo ha de figurar el Domicilio de la Declaracion que se presenta, el que tiene en estos momentos, en Titularidad es la Clave 3 "Arrendatario". Cumplimentar la Referencia Catastral del piso alquilado en esta pagina y el NIF del arrendador.

Si en la declaracion anterior tenia como domicilio el de sus padres , debe marcar con una "x" el "Cambio de Domicilio" al inicio de la pagina.

Y en el Anexo A.1(III) se consigna los importes pagados por el alquiler y se cumplimenta solo el NIF de propietario que le arrienda la vivienda. Mirar tambien su la Comunidad Autonoma tiene deducciones por esta causa.

Saludos