Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

4 respuestas
Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014
Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014
#1

Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

Fuí despedida el 31 de enero 2014. A partir de esa fecha he cobrado mensualmente 907 euros de desempleo y 1.250 euros mensuales correspondientes a mi indemnización (fraccionada en 12 meses) que he terminado de cobrar en enero de 2015.

El borrador consultado por internet me indica que no estoy obligada a presentar la declaración de 2014.

Se me plantea la duda por haber tenido ingresos mensuales correspondientes a los ingresos mensuales de la indemnización, por si me saliera a devolver.

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

Si el borrador te dice que no estás obligado, estará en lo correcto. Otra cosa es si te dice si sale a pagaar o devolver qué te dice?

#3

Re: Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

Tienes retenciones???
Si no te han retenido nada no te van a devolver nada....

#4

Re: Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

Me informa que no estoy obligada a presentarla y nada más. Mi duda principal es por los ingresos mensuales que he ido percibiendo, por si me correspondería alguna devolución. ¿Cómo puedo saberlo?

#5

Re: Ingresos de desempleo e indemnización. Dudas sobre presentar Declaración 2014

Descargate el Padre, luego los datos fiscales y a ver qué sale. No creo que salga a devolver pero puede ser, depende en gran parte de las retenciones que te hayan hecho, que no creo que las haya.

Un saludo