Acceder

Duda con la declaracion hacienda

3 respuestas
Duda con la declaracion hacienda
Duda con la declaracion hacienda
#1

Duda con la declaracion hacienda

Buenas, en mi borrador me sale dos veces la referencia catastral de mi vivienda, una vez me sale en vivienda habitual (que es correcto) y luego en BIENES INMUEBLES/RENTAS DE INMUEBLES A DISPOSICION DE SUS TITULARES, ARRENDADOS O CEDIDOS A TERCEROS y me pone la cantidad de 170€ ¿que significa eso?

#2

Re: Duda con la declaracion hacienda

Si solo tienes esa vivienda y el garaje esta incluido como la vivienda habitual (si tienes garaje en la misma finca) , es un error del Borrador , revisa en los DATOS FISCALES , si tienes dos referencias catastrales y a que corresponden , para estar seguro de ser un error.

Si es un error con seguridad, lo quitas de rentas imputadas

Pero verifica con los DATOS FISCALES que puede ser el Garaje.

Saludos

#3

Re: Duda con la declaracion hacienda

Hola he revisado el borrador y me aparece como vivienda habitual la referencia catastral de la casa de mis padres y luego en resto de inmuebles la mia(que la compre en junio de 2014). He modificado la referencia de la vivienda habitual y he puesto la mia, pero me sigue apareciendo esa cantidad y la misma referencia en resto de inmuebles. ¿como lo modifico?

#4

Re: Duda con la declaracion hacienda

Tendras cambir el domicilio si no es tuyo y sigue siendo el de tus padrs , conos cambiar la Referencia Catastral no solo vale. Las rentas imputadas con la refencia catasral tuya la eliminas , ya sera ahora tu domicilio de la primera pagina.

Entras modificar Borrador y cuando aceptes los cambios , te confecciona un nuevo Borrador que sera el que confirmas.

Paro los DATOS FISCALES no es el Borrador es el documento a la que tienes acceso pinchando en Datos Fiscales y son los Datos con los que se confecciona el Borrador y los que la AEAT dispone para sus comprobaciones.

Lo primero que hay que consultar son los DATOS FISCALES y despues ya se sabe si el Borrador es correct o no.

Saludos