Acceder

Modelo 100 - Pago deuda con hacienda - declaración de la renta

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas a tod@s,

En la declaración de 2013 me salió a pagar, el problema es que cuando me han pasado el recibo por el banco, el banco devolvió el recibo. No es hasta el mes pasado cuando he sabido de la devolución de dicho recibo.
Me acerqué a Hacienda para resolver el problema y me han dicho que aún no indicaba que hubiera ninguna deuda, pero si me dijo que lo mejor era que me hiciera con un modelo 100 y con ello ir a cualquier banco y así poder pagar la deuda. Mi problema es que por mas vueltas que he dado no he conseguido con el certificado electrónico elaborar dicho modelo 100. ¿Alguien que me pueda decir cómo...?

Gracias por adelantado.
Un saludo

Re: Modelo 100 - Pago deuda con hacienda - declaración de la renta

No es por nada pero en tu banco son un poco... (me reservo la expresión). Lo normal en estos casos, si tú en ese mto no tenias saldo por lo que fuera, es que hubieran dejado el recibo "retenido" y hablar contigo primero. Pero no devolverlo en directo, máxime cuando de trata de la AEAT... Sobre todo por el trastorno que eso origina.
Alucino.

Re: Modelo 100 - Pago deuda con hacienda - declaración de la renta

Con la declaración del 2012 puedes solicitar el código del 2013 y hacer lo demás.