Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

9 respuestas
Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales
Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales
#1

Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

CAMPAÑA RENTA 2014: Por problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales en la ruta anteriormente especificada.
Al solicitar incorporar los datos fiscales automaticamente me da este error. Ya actualicé software, Java, etc.
Alguien sabe que más me falta hacer?
Gracias,

#2

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Hola, bienvenido a Rankia. 

Desconozco completamente tu problema, pero la Agencia Tributaria ha puesto a disposición guias por posibles problemas con el programa PADRE. 

Échle un vistazo, creo que le resultará de ayuda:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Renta/Declaracion_de_Renta/Descarga_e_instalacion_del_programa_PADRE_de_Renta/Instalacion_del_programa_PADRE_de_Renta__Windows/Instalacion_del_programa_PADRE_de_Renta__Windows.shtml

 

Saludos!

#3

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Agradezco tu respuesta, pero AEAT de momento solo ofrece manual técnico para windows:
"Manual de Ayuda técnica para la descarga e instalación del programa de Renta 2014 (Windows) Documento PDF (5,16 MB)"
Muchas gracias,

#4

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Hay que permitir que Java se ejecute en modo no seguro en la web de la Agencia Tributaria

Si el navegador por defecto es Safari:
Preferencias -> Seguridad -> Internet Plug-ins -> Website Settings
En la nueva ventana en la columna izquierda pincha "Java"
En la columna de la derecha aparecerá la web de la agencia tributaria, pincha en el desplegable y selecciona la última opción "Modo no seguro" o "Unsafe mode"
Cierra Safari
Vuelve a intentar la importación. El fichero se grabará en /Users/usuario/Renta/2014 y después lo podrás importar directamente.

Jaime

#5

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Muchas gracias Jaumegomez, he seguido lo que tu has dicho y por fin he podido descargarlo.

#6

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Aunque ya te ha contestado el compañero, para problemas únicamente informáticos, lo que si funciona fantásticamente es Soporte Técnico AEAT en Twitter, te contestan rápidamente, yo también tengo mac y cada año surgen problemas nuevos y siempre me han ayudado rápidamente.

#7

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Gracias Jaime. Con la Administración publica me siento discriminado con mi Mac a pesar de que es mas seguro.

#8

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Jaumegomez, a mí no me aparece el apartado "internet plus.ins" siguiendo la ruta que me dices... ¿Quizá es por mi versión de Safari? ¿Tienes idea de cómo puedo solucionar el mismo problema que tenga Maríagar? Muchas gracias!

#9

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Disculpa Mariano, yo uso la versión en inglés de Safari y los menús están en inglés. Es la última fila de la opción "Seguridad", la que pone "Módulos de internet", ahí tienes que pinchar en el botón que queda a la derecha donde dice "Ajustes de sitios web".

Se supone que tienes instalado "Java" y que ya te ha salido el error "Por problemas de restricciones....."

#10

Re: Problemas MAC: problemas de restricciones en su sistema no se ha podido grabar los Datos Fiscales

Ya lo he conseguido. Gracias!