Acceder

¿Desinstalar Padre 2013?

6 respuestas
¿Desinstalar Padre 2013?
¿Desinstalar Padre 2013?
#1

¿Desinstalar Padre 2013?

Tengo instalado todavía en mi ordenador personal el programa PADRE 2013. A partir del 7 de Abril para la instalación del PADRE 2014, ¿es necesario desinstalar el de 2013?, ¿hay alguna incompatibilidad?.

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda

#2

Re: ¿Desinstalar Padre 2013?

No lo desinstales , lo puedes necesitar , se pueden guardar hasta pasados los CINCO años preventivos y tienes a tu disposicion cualquier consulta o complementaria que puedas necesitar.

Puedes quitar del escritorio el icono de ejecucion, pero lo dejas en la Carpeta de AEAT, donde`puedes tener guardados varios ejercicios y desde el que puedes abrirlo en cualquier momento.

Saludos

#3

Re: ¿Desinstalar Padre 2013?

Muchísimas gracias, Lunatico, por tu respuesta. Procederé como indicas en tu mensaje.

Recibe un cordial saludo

#4

Re: ¿Desinstalar Padre 2013?

Yo tengo instalado el padre desde la versión 2011, y ahi tengo todos los accesos directos.
Supongo que no los desinntalé por dejadez, pero de todas formas puedes desinstalarlos (siguen los enlaces activos desde aeat) y volverlos a instalar si en algún momento los necesitas.

#5

Re: ¿Desinstalar Padre 2013?

Lo importante son las declaraciones que tienes en el Programa, que en cualquier momento te pueden servir para complementarias o rectificaciones, no el propio Programa que este si se puede extraer de la AEAT. Si desinstalas el Programa te cargas las declaraciones incluidas.

Saludos

#6

Re: ¿Desinstalar Padre 2013?

Correcto no había caido en la cuenta, pero de todos modos te puedes hacer copias de seguridad de cada año, y luego importarlas desde pués de volver a instalar el programa padre del año correspondiente.

#7

Re: ¿Desinstalar Padre 2013?

Gracias, Carlosrank, por tu respuesta, pero me quedó muy clara la respuesta inicial de Lunatico

Un cordial saludo