Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia internacional desde Rusia a España

1 respuesta
Transferencia internacional desde Rusia a España
Transferencia internacional desde Rusia a España
#1

Transferencia internacional desde Rusia a España

Hola a todos,

Mi mujer quiere transferir desde Rusia unos 50.000€ (la cantidad estaria en rublos por eso) que estan en una cuenta a su nombre a otra cuenta en España que tambien esta a su nombre, las preguntas son:

1) Respecto al cambio de divisas hay alguna forma para conseguir el mejor cambio posible?
2) Hay que pagar algun tipo de impuesto por transferirse ella misma esa cantidad de dinero?
3) Que forma de transferencia (Western Union, el banco de Esapaña, etc) me recomendariais para hacerla?

Saludos y gracias a todos.

#2

Re: Transferencia internacional desde Rusia a España

1) Eso casi seguro que te responderán mejor en el foro de Bancos
2) En España no desde luego, Rusia no sé ya como irá... Como mucho te pedirán que justifiques su procedencia, y al proceder de un banco supongo que ni eso.
3) Eso ya de la que más te fíes y te salga más económica (yo preferiría transferencia bancaria porque deja mas huella para Hacienda y entiendo que no te molestará tanto), pero puedes pasarte por el foro de Bancos y ahí te podrán orientar mejor.