Acceder

Nueva ayuda 100 euros

42 respuestas
Nueva ayuda 100 euros
4 suscriptores
Nueva ayuda 100 euros
Página
4 / 6
#26

Re: Nueva ayuda 100 euros

¿Cómo anulaste la solicitud individual que presentaste primero?.

Estoy en tu mismo caso, presenté una solicitud individual pero me han dicho que debo presentarla colectiva y no encuentro ninguna opción para anular la solicitud individual que tengo presentada.

#27

Re: Nueva ayuda 100 euros

Tuve que ir a la aeat con un formulario modelo que ellos me dieron exponiendo la anulación de la individual , saludos

#28

Re: Nueva ayuda 100 euros

¿Cómo obtuviste el formulario modelo?.

La cuestión es que por motivos de trabajo no podría acercarme a la AEAT y por teléfono cuando les planteé si podía anular la solicitud individual no supieron responderme a la cuestión.

No se si habrá alguna forma de obtener y presentar ese formulario modelo por internet.

#29

Re: Nueva ayuda 100 euros

Yo llame a información y me dijeron que fuera a mi delegación mas cercana y la anulara, que por internet no se podía anular, llame por teléfono y daba opción a modificar pero no anular la solicitud pero estaba saturado y no se si dejaran opcion a anular la solicitud via telefonica y ya te digo en informacion me dijeron que me pasara por mi oficina de hacienda
el modelo esta en la pagina de la aeat solicitud o comunicación de la aeat, lo mas rapido es poner solicitud o comunicación en tu buscador y te sale del tirón, acercarte a tu oficina es lo mejor yo tarde 5mn, se entrega en el registro

#30

Re: Nueva ayuda 100 euros

Gracias.

Ya tengo el modelo. Entonces si simplemente es entregarlo en el registro en caso de que no pudiera acercarme no creo que haya problema en que otra persona con una autorización mía lo entregue por mi.

#31

Re: Nueva ayuda 100 euros

BUENOS DIAS, ya he echo lo de obtener el pin esta mañana y ha sido como dices sin ningún problema
muchas gracias ,otra cosa para el anticipo por familia numerosa tengo pensado solicitarlo de forma individual ¿estoy en lo correcto?

#32

Re: Nueva ayuda 100 euros

Puedes presentar la solicitud individual o colectiva. si la presentas individual y ahí otra persona con derecho a la deducción esa persona tendrá que presentar también una solicitud individual, en tanto que si la presentas colectiva es suficiente con una solicitud, ya que en la solicitud colectiva se agrupan todas las personas de la unidad familiar con derecho a la deducción.