Acceder

Problemas Pagos Fraccionados

5 respuestas
Problemas Pagos Fraccionados
Problemas Pagos Fraccionados
#1

Problemas Pagos Fraccionados

Buenas, tengo un problema con la declaración de la renta os explico.
Me han denegado la beca por falta de datos fiscales, he ido a la agencia tributaria y resulta que supero los 1000€ entre cobro de desempleo y empresa que solo trabaje un mes, también me comenta que tengo una sociedad civil y claro tengo que presentar los pagos. Aquí viene la cosa, monte una sociedad civil que a los 5 meses paramos la actividad, los papeles los llevaba un gestor y sinceramente no se si presento o no a la agencia tributaria, también decir que no tuvimos ganancia.
Mi pregunta es, ahora que estoy haciendo la renta mediante el programa padre, por tener pagos fraccionados de empresas y profesionales con tipo Negativa, ¿Que tengo que rellenar?.

No sé si me he explicado bien, pero no entiendo mucho y necesito solucionarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: Problemas Pagos Fraccionados

Yo presentaría pagos fraccionados a cero hasta la fecha, luego daría de baja y el IRPF, dado qe no hay ganancia, también a cero.

#3

Re: Problemas Pagos Fraccionados

Pues yo, sinceramente, lo primero que haría sería hablar con la asesoría que te llevaba el tema y ver qué ha presentado y qué no. Y, si no ha presentado lo que obligatoriamente tocaba, le exigiría que lo hiciese y que asuma él la parte de culpa que le toque, como sanción, etc.

Tampoco entiendo cómo no te digo que tenías obligación de hacer la renta. Si es que él en ese momento te tenía aún como cliente, claro.

#4

Re: Problemas Pagos Fraccionados

Más acertado lo tuyo Brujita; yo la verdad es que ya dí por hecho que no hay nada presentado...

#5

Re: Problemas Pagos Fraccionados

Gracias por vuestra respuesta.
He localizado hoy sábado a la persona que nos lo llevaba, su respuesta es:
Estuviste con nosotros unos 3 meses y luego parasteis la actividad y ya no se más nada de ustedes y por lo tanto no presente nada.
¿Que debo hacer? porque lo necesito para la beca y lo tengo que presentar el papel la semana próxima.
Realizo una declaración normal y nada más no?.

#6

Re: Problemas Pagos Fraccionados

Vale esto aré si no me decís nada más.
Gracias de antemano!!!