Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo que presentar declaración renta?

1 respuesta
Tengo que presentar declaración renta?
Tengo que presentar declaración renta?
#1

Tengo que presentar declaración renta?

Este año voy a trabajar solo para una empresa con un contrato de obra y servicio. He trabajado todo los meses cobrando unos 1050 euros brutos al mes, me han retenido solo el 2%. A l final en todo el año habré cobrado 12600 euros brutos. he mirado en el simulador de la renta y la empresa me tenia que haber retenido un 8%. Pregunta tengo que presentar la declaración de la renta el año que viene? solo voy a tener un pagador y menos de 22000 euros que es lo que dice la ley, pero me parece poco lo que me han retenido.
Un saludo

#2

Re: Tengo que presentar declaración renta?

Pues no, no tienes que presentarla.
Lo probable es que, en algún momento, Hacienda le reclame a tu empresa lo que falta de retenciones y le ponga una sanción. Posiblemente después tu empresa te quiera cobrar a ti esa diferencia. Te lo digo porque, a lo mejor, podrías avisar a tu empresa de que te retiene de menos y os evitáis esas "movidas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar