Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta

13 respuestas
Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta
Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta
Página
2 / 2
#9

Re: Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta

Joeeee
Pues no veas me han estado embargando la nómina por más de un año y ahora que acabe de pagarla en febrero de este año me lo cobran nuevamente en la devolución, vaya coordinación!!!

#10

Re: Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta

A lo mejor es de otra cosa, de una multa de tráfico o así, aunque tampoco me asustaría si fuera por falta de coordinación.

#11

Re: Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta

No es de lo mismo hemos comprobado el número de expediente y cantidades
Lo que ocurre es que se ha ido embargando y ha acabado el embargo en febrero 2014 imagino que será eso

Desastre total!!!,

#12

Re: Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta

Buenas os cuento que todo se ha solucionado inesperadamente hoy!!!!
He ido con los datos al juzgado correspondiente y allí mismo han comprobado que estaba duplicado el pago y para sorpresa mía me han dado un papel equivalente a un cheque para cobrarle en banco
Jajajajaj así de fácil

Gracias a todos por vuestra ayuda

#13

Re: Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta

Buenos días Guyalvarez,

Supongo que al mismo tiempo que te dieron el mandamiento de devolución, cancelarían la anotación de embargo, no?

Te recomiendo que te asegures para no tener otra sorpresita el año que viene.

Saludos y enhorabuena

#14

Re: Embargo de la devolución de la declaración - declaración de la renta

Si bueno quizás me explique mal
Lo que ocurrió que durante estos meses me han estado embargando en nómina del juzgado de familia unas costas y ya acabe justo el mismo mes de presentar la declaración y claro de ahí el error
Y hacienda me embargo ese mismo dinero que ya estaba pagado en mi devolución
Fui al juzgado y efectivamente comprobaron, porque tienen esos datos, y me hicieron la correspondiente devolución sin tener que pasar por hacienda
Y mi deuda quedo saldada desde mayo
Espero no tener más problemas en este sentido

Gracias