Acceder

¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

47 respuestas
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

yo estoy igual que tu no se nada de mi devolucion

#42

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Eso da algo de tranquilidad. A esperar toca

#43

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Bueno pues parece que por fin me van a devolver,me han notificado la transferencia con fecha de hoy,así que supongo que mañana estará el dinero en mi cuenta.

Un saludo y que os vaya bien a los que quedáis.

#44

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Pues felicidades estaremos atentos a nuestra cuenta por que a mi no me notifican nada, supongo que te habrán notificado por carta.

#45

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Por fin acabo de entrar a mi banca online y ya tengo la devolución de hacienda ya me tenían preocupado aunque pago todos mis impuestos, ya me esperaba cualquier cosa mala de hacienda.

#46

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

Hola,bien parece que ya van pagando antes que se acabe el año...Desde hoy ya tengo el dinerito en mi cuenta,pero ayer no me notificaron por carta ni por sms como otros años.Tuve que indagar en mi expediente en la web de la agencia tributaria para verlo,parece que no les ha venido bien devolverme..jejeje.

Un saludo.

#47

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

A mí también me han hecho la devolución de 220 euros. A mi parecer, es una idea mía no confirmada, hacienda debe disponer en junio de una partida para hacer devoluciones y cuando se agota hay que ir esperando a que le den el visto bueno a otra y así sucesivamente. Recuerdo que yo la envié hacia el final del plazo y por eso me deben haber devuelto de los ultimos. ¿Vosotros también la enviasteis hacia el final del plazo?

#48

Re: ¿El retraso en la devolución de la declaración es síntoma de algo?

yo a finales de Mayo creo que no tiene nada que ver con la fecha de entrega, ellos sabran