Acceder

Gastos deducibles - declaración de la renta

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos y gracias por leerme.
Estoy con la Renta 2013. Soy autónomo de la formación. Mi actividad está exenta de IVA. Así que con hacer la declaración de la Renta me llega. Doy cursos para clientes por toda España. Nunca había tenido coche pero justo en Enero de 2013 me entregaron uno nuevo que me he comprado por mi actividad. Lo he comprado con pago a plazos, es decir, entrada y letras. Como consecuencia de mi actividad también he tenido que pagar distintos alojamientos: alquiler, hotel... Algunos menús también he pagado. Y qué decir de la gasolina. Ya el año pasado metí gastos deducibles en la declaración pero eran menos y los números de las casillas han cambiado. Bueno, mis pregunta son:
- Las letras que pago todos los mese por el coche, ¿las puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
- La gasolina que he gastado por desplazarme de mi domicilio fiscal a los lugares de trabajo, ¿la puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
- El impuesto municipal del coche, ¿lo puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
- El seguro del coche, ¿lo puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
- Los alquileres de los alojamientos en los lugares de trabajo, ¿los puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
- La revisión anual del coche, ¿lo puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
- La compra de un portátil, ¿la puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
- Los menús que he comido por motivos de trabajo, ¿los puedo meter en gastos deducibles? Si es así, ¿en qué porcentaje? ¿En qué casilla?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Gastos deducibles - declaración de la renta