Discrepancias en lo declarado como autónomo.
Buenos días a todos.
Soy médico y trabajo a cuenta ajena. El año pasado me ofrecieron trabajar por las tardes para una consulta y me inscribí como autónomo. Al final la cosa con suerte me cubría para pagar la gasolina y la alternativa a autónomos para médicos de Mutual Médica, pero como eso es un fondo de pensiones lo mantuve hasta mitad de año.
Mi error fue contratar con el mismo contable del centro para que me hiciera las facturas y presentara mis declaraciones parciales. Sé que presentó mis declaraciones y me dio de baja como autónomo cuando me fui, pero nunca me devolvió ni mis facturas ni las copias de mis declaraciones.
Ahora al sentarme a hacer la declaración he visto que el centro para el cual trabajé apenas ha declarado haberme pagado el equivalente a dos de los seis meses. He tratado de contactar con el contable para que me dé los documentos pero no me responde al mail ni al teléfono.
Afortunadamente tengo registrado lo cobrado en una hoja de cálculo. Pero no sé lo que haya declarado este caballero (me salía cero porque el pago de autónomos se comía las ganancias) y es cerca del triple de lo declarado por quienes me contrataron. En la web de hacienda sólo encuentro que las declaraciones parciales salen a pagar cero, pero no los demás valores (lo pagado y lo desgravado).
¿Creéis que esto me pueda traer algún problema? En principio estaré declarando unos pocos cientos de euros más de lo que hacienda tenía registrado y pagando IRPF por ello, así que no deberían quejarse ¿Verdad?
Gracias. Saludos.