Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cita previa - No para todos

4 respuestas
Cita previa - No para todos
Cita previa - No para todos
#1

Cita previa - No para todos

Me acabo de enterar que no puedo solicitar cita previa para que me hagan la declaración como en otros años, al parecer es porque este año pasado he estado haciendo operaciones de compra-venta de acciones.

Nunca he visto ni tratado el programa PADRE, y según esto, no me queda otra que o bien, tener que aprender y hacerlo yo por mi cuenta o delegar en alguien, teniendo que pagar por ello.

Desconocía esto de la Agencia Tributaria.

#2

Re: Cita previa - No para todos

Hasta 3 operaciones de compra y venta anual te cubre, mas no, pero un gestor profesional cuesta en torno los 50€, es pasta pero es mejor hacerlo bien que estas gente no se casan con nadie y despues el decir no lo sabia eso no vale.

#3

Re: Cita previa - No para todos

Algunos foreros defienden que la cita previa es gratis y para todo el mundo, a ver si ahora leen esto y se dan cuenta de que no es así.

Por otra parte, visto las chapuzas que hacen en algunas ocasiones no sé yo si no es mejor que le encargues a alguien que te la haga bien.

#4

Re: Cita previa - No para todos

Efectivamente, hay varios límites para entrar en cita previa, muchos de ellos simplemente operativos o de eficacia, si no los hubiera, se perdería mucho tiempo con determinados contribuyentes en perjuicio de otros que a lo mejor lo necesitan mas, y como sabemos los recursos son escasos y hay que conseguir la mayor eficacia y eficiencia.
Mucha gente cree que invertir en bolsa es como un depósito o poco mas, y en muchos aspectos el hacerlo hace que se presuma un poder adquisitivo o conocimientos determinados que indican que ese contribuyente puede buscarse la vida en otro sitio, de ahí que los excluyan de este servicio, que se va reduciendo año a año con el fin de promover el uso de internet en estos aspectos y abandonar la presentación presencial

Un saludo

#5

Re: Cita previa - No para todos

Hay que abandonar la idea de que la cita previa es para todo el mundo y dejarla para los que de verdad la necesitan porque no tienen recursos ni capacidad de hacerla de otra manera.
Y cuidado también con los gestores, muchos serán buenos, pero...

Un saludo