Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular Borrador Confirmado

18 respuestas
Anular Borrador Confirmado
Anular Borrador Confirmado
Página
3 / 3
#17

Re: Anular Borrador Confirmado

hola, me ha sucedido exactamente lo mismo que a tí, me he pasado toda la mañana intentando contactar en los teléfonos del servicio de "Atención" de la Agencia Tributaria, o estaban saturados o te colgaban directamente, una vergüenza.
Al final un operario me ha dicho, después de tener que ir a consultar mi caso, que vaya a la Agencia Tributaria más próxima y pregunte por Ateneo (literal), al preguntarle que es eso me contesta que es lo que le han dicho que haga.
He visto que es un servicio de atención de dudas, por lo que me he acercado a preguntar por "Ateneo" y sabía de que le hablaba. Al final hay que pedir cita para que te atiendan en la delegación de la Agencia Tributaria, bien por teléfono (912901340, que tampoco lo cogen) bien por la web en pedir cita.

#18

Re: Anular Borrador Confirmado

Hola. Yo al final consegui hablar con ellos esta mañana y después de explecarme y de decirme ellos que persiste el problema informático,al final me han dicho que si esta confirmada la solución esta en la cita previa. Yo, de todas formas tengo cita para un servicio de ayuda a la declaración mañana. No creo que sirva de nada pero bueno. Os contaré lo que me digan. Un saludo

#19

Re: Anular Borrador Confirmado

Buenos días. Comunicaros que al final he podido anular la declaración. En el servicio de ayuda a la declaración me lo han solucionado todo. Independientemente de que me ha corregido el error anulando la declaración, he dado con una persona muy amable y con ganas. Un lujo. No como el de ayer que era una maquina para dar papeles informativos. He tenido que rellenar un formulario explicando lo sucedido y entregandolo en registro y de alli me han madando a otro lado donde me la han anulado directamente.
Me han dicho que el error parece ser que viene a consecuencia de que al cambiar algo en los avisos que lanza la aplicación para cambiar alguna cosa, como pueda ser el número de cuenta, en mi caso, por defecto coge la declaración individual en vez de la conjunta, así que cuidado con eso.
Ahora por lo visto solo tengo que presentar la declaración por otra vía. Un saludo a todos y espero que os sirva de algo esto.