Acceder

No me deja modificar el borrador de la Declaración de la Renta: Ayuda

8 respuestas
No me deja modificar el borrador de la Declaración de la Renta: Ayuda
No me deja modificar el borrador de la Declaración de la Renta: Ayuda
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2
#9

Re: No me deja modificar el borrador de la Declaración de la Renta: Ayuda

Perdona que te líe, lo he hecho así tengo la referencia fiscal de los dos y ya he hecho la simulación en el padre, después de incorporar la deducción de la hipoteca, a ella le queda de la misma forma -44,48€ yo he pasado de pagar 20,59€ (no estaba obligado) a -32,09€ y en la conjunta en la pantalla de resultados del PADRE nos resultaba 900€ a pagar y después de consignar el préstamo 244€ a pagar igualmente. Por lo que yo ya la he confirmado individualmente y con mi mujer voy a hacer lo propio.

Sólo quisiera que me confirmarás, si es posible, que en el campo "importe de los pagos realizados en el ejercicio al promotor o constructor" van las cantidades satisfechas al banco por este titular, es decir el 50% del total de cuotas del 2013.

Perdona por liarte pero esto es un auténtico lío para mí. Ya tienes que tener paciencia para contestarme religiosamente a cada cuestión, lo siento.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar