Acceder

Declaración conjunta distinta según e cónyuge - Declaración conjunta

2 respuestas
Declaración conjunta distinta según e cónyuge - Declaración conjunta
1 suscriptores
Declaración conjunta distinta según e cónyuge - Declaración conjunta
#1

Declaración conjunta distinta según e cónyuge - Declaración conjunta

Buenos días,

Esta mañana me he puesto con la declaración. Hasta este año la hemos presentado individual porque nos compensaba porque trabajabamos los dos. Este año he hecho la prueba de la declaración conjunta y me da un resultado distinto si la genero desde mi renta, a si la genero desde la suya ¿es correcto?

Tengo dudas...

Gracias

#2

Re: Declaración conjunta distinta según e cónyuge - Declaración conjunta

Estas utilizando el PADRE ? , porque este programa realiza las TRES modalidades al mismo tiempo, las DOS individuales y la Conjunta.

La Conjunta suma todas las partidas de cada Individual y naturalmente es única , el PADRE solo admite corregir datos desde las Individuales, la Conjunta no admite datos, pero recoge los corregidos en cada Individual.

Saludos.

PD.- No entiendo lo de generar desde

#3

Re: Declaración conjunta distinta según e cónyuge - Declaración conjunta

A mi me pasa lo mismo.
Dependiendo del quien es el titular o el cónyuge, sale distinto resultado. Si abro la declaración conmigo como titular, la conjunta nos sale a pagar cientos de euros a Hacienda, pero si abro como titular mi cónyuge, es Hacienda quien nos tiene que devolver cientos de euros...¿Algo anda mal en el programa PADRE? Seguramente no, es algo que hago mal, pero ¿Qué?