Acceder

¿Se puede presentar la declaración de este año y posteriormente presentar una complementaria?

3 respuestas
¿Se puede presentar la declaración de este año y posteriormente presentar una complementaria?
¿Se puede presentar la declaración de este año y posteriormente presentar una complementaria?
#1

¿Se puede presentar la declaración de este año y posteriormente presentar una complementaria?

Mi caso es el siguiente: En Marzo de 2013 me ingresaron unos atrasos imputables a los ejercicios de 2009,2010,2011 y 2012. En Hacienda me han dicho que debo presentar declaración complementaria de cada uno de esos ejercicios.Mi duda es ¿puedo presentar la declaración de 2013 y posteriormente presentar las complementarias de los otros ejercicios?, ¿o debo presentar una sola declaración que incluya 2013 y las complementarias de dichos ejercicios?

#3

Re: ¿Se puede presentar la declaración de este año y posteriormente presentar una complementaria?

Has de presentar declaración complementaria por los atrasos percibidos, una por cada año que incluya a mayores de lo ya declarado ese año el atraso recibido que corresponda a ese año y marcar la casilla 121.

#4

Re: ¿Se puede presentar la declaración de este año y posteriormente presentar una complementaria?

Buenos días;

El plazo para presentar tu declaración de 2013 finaliza el 30 de junio(25 de junio si es a pagar y se opta por la domiciliación bancaria).

En cuanto al plazo para presentar las complementarias y tal y como estipula la ley en su Art. 14.2 b) Ley IRPF]

La  autoliquidación  se  presentará  en  el  plazo  que  media  entre  la  fecha  en  que  se  perciban los  atrasos  y  el  final  del  plazo  inmediato  siguiente  de  presentación  de  autoliquidaciones por  el  IRPF.