Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción del importe integro del trabajo por discapacidad

3 respuestas
Deducción del importe integro del trabajo por discapacidad
Deducción del importe integro del trabajo por discapacidad
#1

Deducción del importe integro del trabajo por discapacidad

Tengo una discapacidad del 45%
No necesito de terecras personas para realizar mi trabajo
¿cual es la cuantía por la discapacidad que me puedo descontar del importe integro de mis ingresos para obtener el rendimiento neto?

#2

Re: Deducción del importe integro del trabajo por discapacidad

Buenas tardes, 

Con una discapacidad igual o superior al 33% e inferior al 65% como es tu caso, tendrás derecho a una reducción por rendimientos del trabajo de 3.264 €. 

Saludos. 

#3

Re: Deducción del importe integro del trabajo por discapacidad

Buenas tardes,

La reducción para personas con una discapacidad igual o superior al 33% e inferior al 65% es de 3.264 euros.

Además, dentro del mínimo personal y familiar podrás aplicarte el mínimo por discapacidad del contribuyente, que en tu caso es de 2.316 euros.

Un saludo,

#4

Re: Deducción del importe integro del trabajo por discapacidad

Efectivamente esto es lo que yo tenía entendido. Sin embargo, en el borrador que hacienda tiene mío, me están aplicando por error una reducción de siete mil y pico, como si precisase de terceras personas para realizar mi trabajo o como si tuviese una discapacidad del 65%. ¿Qué hago? ¿Acepto el borrador?. La cuota diferencial final varía bastante a mi favor. ¿Se me estará escapando algo que no soy capaz de detectar?