Acceder

Salarios fogasa 2014

4 respuestas
Salarios fogasa 2014
Salarios fogasa 2014
#1

Salarios fogasa 2014

Buenos días,

en 2012 la empresa en la que trabajaba entró en concurso de acreedores, nos pagaron la indeminización pero nos quedaron 2 meses y medio por cobrar en salarios.

El administrador concursal nos pagó 30 días por lo tanto fuimos con 1,5 meses de salario al fogasa.

Las cantidades que me tenía que pagar el fogasa ya las puse en la declaración de la renta correspondiente a 2012.

El fogasa me pago en 2013 y este año me viene en los datos fiscales, al haber declarado ya estos salarios en la declaración de 2012, ya no tengo que volver a declarlo, verdad???

Un saludo,
gracias

#2

Re: Salarios fogasa 2014

Correcto, si las metiste el año pasado no deberías meterlas este año, pues estarían doblemente gravados esos salarios.

#3

Re: Salarios fogasa 2014

Gracias por la respuesta.

En caso de no meterlo este año ya que lo metí el año pasado, al ver hacienda que mis ingresos no corresponden con lo que ellos tienen me imagino que me mandaran una reclamación.

Esto como se contesta??? que tendría que presentar??? simplemente con un escrito diciendo que ya lo puse el año anterior sería suficiente???

gracias

#4

Re: Salarios fogasa 2014

Presenta la declaración de aquel año diciendo que ya pagastes por ellos cuando generaste el derecho a cobrarlos, justificante de lo que cobraste y cálculo de lo que deberías haber cobrado, que coincide con lo que no metes este año y metiste en su momento y así les evitas molestarse en tener que buscar y calcular y ya no pierden el tiempo más contigo, que al funcionario no hay que cabrearle, que sino siempre busca las cosquillas.

#5

Re: Salarios fogasa 2014

muchas gracias por las respuestas