Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

IRPF y acciones compradas hace años

3 respuestas
IRPF y acciones compradas hace años
IRPF y acciones compradas hace años
#1

IRPF y acciones compradas hace años

A ver si alguien me puede informar.
Hice una compra de acciones en 2007 y las he vendido en 2013.
Estas acciones las traslade de una entidad a otra.
He ido a la entidad donde las compre, me han dado un informe de la compra, y no hace referencia al nombre de dicha accion.
Esta es la pregunta. ?Donde se puede pedir información de compra de acciones, pasados varios años.

Gracias de antemano y saludos.

#2

Re: IRPF y acciones compradas hace años

Si este informe corresponde a esa compra de acciones, esta te es valida, aunque puedes verificar que en la fecha de la compra, estos títulos cotizaron en ese entorno, hay diversas paginas donde ver las cotizaciones históricas.

Saludos

#3

Re: IRPF y acciones compradas hace años

Personalmente te aconsejo ver en las múltiples páginas de Internet la cotización de tus acciones en la fecha de la compra; la parte mala es que seguramente no puedas poner como mayor valor de adquisición los costes que soportaste al comprarlas dado que ya habrás perdido el papel de su compra.

#4

Re: IRPF y acciones compradas hace años

Gracias por contestar.
En el informe que me han dado figura el día, la cantidad de acciones, el precio de la acción y el precio total de la transacción, pero no el nombre. Es lo que usare para la declaración.
Con el informe de la venta intentare casarlas porque ha habido alguna ampliación liberada.

Saludos