Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributación juego online renta 2013

6 respuestas
Tributación juego online renta 2013
Tributación juego online renta 2013
#1

Tributación juego online renta 2013

Hola. Me pongo en contacto con ustedes para pedirles ayuda acerca de un tema que llevo varios días buscando información y cada vez lo tengo menos claro. El caso es que soy un chico de 30 años que durante el año pasado no he tenido ningún tipo de ingreso y he vivido de las apuestas deportivas en internet obteniendo un benefico neto a lo largo del año 2013 de 2200€ aprox. Decir que a lo largo del año 2013 he hecho varias retiradas de saldo desde mi cuenta de bet365 a mi cuenta bancaria por valor de 17900€ y tambien a lo largo del año 2013 ha hecho varios ingresos desde mi cuenta bancaria a la cuenta de bet365 por valor de 15700€, por ello deduzco que el beneficio neto en el 2013 serían 2200€.

El problema llega la nueva ley del juego que no la entienden ni en hacienda ya que he hablado con 5 agentes distintos por telefono y cada uno me ha explicado una cosa distinta. Mis dudas son las siguiente:

- ¿La cantidad ha declarar son 2200€ o 17900€?
- ¿Para justificar las perdidas (15700€) que necesito? ya que bet 365 me ha mandado un documento de word (previa solicitud mía) con el balance de 2013 pero no tiene ningún tipo de sello ni nada que lo haga oficial y dicen que no están obligados a hacerlo
- ¿En que casilla de la declaración tendría que meter estos ingresos?

¡Un saludo y gracias por su atención!

#2

Re: Tributación juego online renta 2013

Hola, llama a la Unidad de Juego Patológico más cercana y cierra tu cuenta. Te lo dice uno que perdió 80.000 eu. Es un consejo. NO AL JUEGO ONLINE

#3

Re: Tributación juego online renta 2013

¡Piensa el ladrón que todos son de su condición!. Te agradezco el consejo pero mientras obtenga beneficios del juego no se porque debo cerrar mi cuenta. Además indepenedientemente de que siga jugando o no tengo que hacer la declaración de lo ganado en el año 2013 y para eso he hecho esta consulta no para que me des tu opinion sobre si juego o no.

Si alguien me puede ayudar con la consulta de la declaración se lo agradecería mucho.

#4

Re: Tributación juego online renta 2013

¿Yo ladrón? Si acaso, haberme llamado enfermo. La ludopatía es una enfermedad. ¿Sabes cuánto jugaba yo? 2000 eu a un punto de un partido de tenis. Piénsalo, aún estás a tiempo de no arruinar tu vida.
En cuánto a la consulta. ¿por qué no pides el borrador y a ver qué te sale?

#5

Re: Tributación juego online renta 2013

En el borrador no sale nada por eso pido ayuda para hacer la declaración ya que hay cientos de personas como yo. Han sacado una ley para regular el juego online y ha sido una chapuza. Llamas a hacienda y cada uno te cuenta una historia diferente. Con lo facil que sería que obligasen a las casas de apuestas a mandar a sus clientes un certificado anual como hace cualquier empresa con sus trabajadores para que hagan sus declaraciones. O que ellos mismos pasasen esta información a hacienda y que nos lo incluyesen en el borrador.