Acceder

Presentar la delcaracion de la renta del ejercicio del 2010 - declaración de la renta

3 respuestas
Presentar la delcaracion de la renta del ejercicio del 2010 - declaración de la renta
Presentar la delcaracion de la renta del ejercicio del 2010 - declaración de la renta
#1

Presentar la delcaracion de la renta del ejercicio del 2010 - declaración de la renta

Hola,

Como este año ya dispongo de dni electronico mirando que opciones tenia en la sede electronica vi que en 2010 no presente la declaracion y me salia a devolver 472 €. Fue el primer año que trabaje y como trabaje poco tiempo solo tenia ingresos de 5000 € y como no entendia mucho (aunque sigo sin entender mucho mas) debi pensar que a devolver sería pagar y pense como no llego el limite mejor no la hago.

Puedo presentarla ahora?

Tiene alguna penalizacion?

Como la presento?

#2

Re: Presentar la delcaracion de la renta del ejercicio del 2010 - declaración de la renta

Sí, la puedes presentar ahora.

No, no tiene penalización debido a que, en base a los datos que das, no estabas obligado a ello.

Puedes hacerlo mediante el programa PADRE del año correspondiente.

Edito: conforme a lo dicho por Empty sí es posible que te pongan una infracción, pero aun poniéndotela sacarías 372 euros en limpio.

#3

Re: Presentar la delcaracion de la renta del ejercicio del 2010 - declaración de la renta

Bajo mi punto de vista hay posibilidad de que te pongan una sanción. Eso no quiere decir que te la vayan a poner.

En el caso de que te sancionen, lo más probable es que sea de 100 euros.

Por todo ello, yo en tu lugar presentaría la declaración dada la cantidad que te tienen que devolver.

http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/consulta/texto.htm?NDoc=19582&Consulta=%2EEN+NUM-CONSULTA+%280267-05%29&Pos=0&UD=1

Saludos.

#4

Re: Presentar la delcaracion de la renta del ejercicio del 2010 - declaración de la renta

Gracias. Ya contare como acaba esto