Acceder

Ingresos y cotizaciones empleada de hogar renta 2013

11 respuestas
Ingresos y cotizaciones empleada de hogar renta 2013
Ingresos y cotizaciones empleada de hogar renta 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Ingresos y cotizaciones empleada de hogar renta 2013

Muchisimas gracias Empty y Lunatico. Ya me ha quedado perfectamente claro.

#10

Re: Ingresos y cotizaciones empleada de hogar renta 2013

Hola a todos, tengo el mismo problema con mi suegra. Ella tiene tres pagadores (como empleada de hogar) en el borrador me figura el importe cotizado al regimen de seguridad social pero no los rendimientos de trabajo. Lo que he hecho ha sido pedir un certificado de bases a la seguridad social y mi duda es si son esas cantidades lo que tengo que añadir a rendimiento de trabajo. Si me podríais explicar como hacerlo de manera sencilla.... ya que estoy un poco pez.

Gracias

#11

Re: Ingresos y cotizaciones empleada de hogar renta 2013

Tiene que meter TODO lo que ha cobrado, las bases en principio no van a coincidir con lo que ha cobrado.

#12

Re: Ingresos y cotizaciones empleada de hogar renta 2013

Tengo un problemas similar al que comentan.

En las nóminas de empleada del hogar tengo los siguientes conceptos:
- total devengado
- Aportaciones del trabajador a las cotizaciones a la SS
- Líquido total a percibir

En el borrador me aparecen sólo las cotizaciones a regímenes especiales de la SS y convenios especiales, que coincide con la suma de las aportaciones del trabajador a las cotizaciones a la SS.

¿El importe de las cotizaciones a regímenes especiales debo sumarlos en la casilla 10 del borrador (Cotizac. Seguridad Social, Mutualidad Funcionarios, detracciones derechos pasivos y Coleg.Huérfano..s)?

¿La suma de los totales devengados de las nóminas debo sumarlos en la casilla 1 del borrador (retribuciones dinerarias)?

Gracias!!