Acceder

Borrador Renta 2013 Disponible

34 respuestas
Borrador Renta 2013 Disponible
Borrador Renta 2013 Disponible
Página
4 / 5
#25

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Ya estamos ansiosos, jajajajaja. yo aún no puedo verlo.

#26

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Estamos ansiosos, especialmente los que sabemos que nos toca la declaración a devolver.
Yo llevo entrando desde el 26 de marzo -ya que hay gente que dice que le ha llegado el borrador- pero nada aún.

#27

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Pues creo, que hasta bien entrado Abril no podrás presentarla. Y luego te pueden devolver cuando les parezca, asi que no creo que merezca la pena estar así.

#28

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Los borradores, en principio se pueden confirmar mañana.

Saludos.

#29

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Cierto, cierto.

#30

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Viendo ejercicios anteriores, la comunicación del borrador ha sido de entre el 5 al 11 de abril, en mi caso me refiero.
Seguramente mañana tampoco lo tendré disponible, pero bueno, estoy de acuerdo contigo, tampoco me estreso demasiado, simplemente uso el ordenador a diario y es normal entrar frecuentemente en la AEAT para ver si ya está.

#31

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Relajaros los ansiosos, que las prisas nunca son buenas...

#32

Re: Borrador Renta 2013 Disponible

Buenas tardes, mi madre es maestra y además por desgracia mi padre falleció y tiene una pensión de viudedad. Le ha llegado una barbaridad a pagar en el borrador de la declaración, una gran barbaridad. Ella tiene gastos porque paga una hipoteca de un piso y de un coche, además mi hermano no trabaja y estudia y vive con ella (tiene 21 años). Necesita el sueldo de 3 meses solo para pagarle a hacienda. ¿Es recomendable llevarla a un gestor para que la revise? ¿Pueden haberse equivocado? Gracias.