Acceder

Duda sobre declaracion de la renta

7 respuestas

Hola muy buenas! Tengo 22 años y llevo meses apostando por internet. Desde entonces he ingresado un total de 1027 euros en ingresos de 10, 20 y asi debido a quedarme a 0 en la cuenta. A su vez he ido retirando de la cuenta un total de 900 euros en retiradas de 50 en 50 que es lo minimo. Muchas de esas retiradas al dia siguiente eran ingresadas en la cuenta de neuvo por perder lo que tenia! en total tengo un 1027 de ingresos en bet365 (perdidas) y 900 de retiradas (ganancias). La declaracion la hacen mis padres. Me afecta? gracias!

Re: Duda sobre declaracion de la renta

Te afectará la salud mental. Deja de jugar online. A mí me arruinó la vida. Es una adicción.

Al margen de lo dicho por Andreu Jordi, lo cual deberías considerar ya no desde un punto de vista fiscal, sino desde un punto de vista personal, que es mucho más importante; no tienes ninguna obligación con Hacienda, pues tu ya no perteneces a la unidad familiar de tus padres (y, por tanto, no les afectas para nada a ellos en su declaración salvo para el mínimo por descendientes, pero tampoco se ve afectado este por lo que dices y entiendo) ni tampoco tus pérdidas patrimoniales son superiores a 500 euros.

Por otra parte he supuesto que no tienes otro tipo de rentas o ganancias o pérdidas que no sean estas.

Pero reitero, ten cuidado con el juego, que muchas fortunas han venido abajo por su culpa y, al igual que los alcohólicos, ya quedas tocado con ello de por vida según tengo entendido.

Primero: si ha ingresado 1000 euros en una cuenta de apuestas por internet, tiene un problema: busca solución antes de que vaya a más.

Segundo: si tiene 22 años y no tiene otros ingresos, tiene que aplicarse los mínimos para ver si puede hacer la declaración con sus padres ( límite 25 años )

¿A qué te refieres con eso segundo de los mínimos? Pero con lo primero totalmente de acuerdo.

No confundamos la unidad familiar con el mínimo por descendientes; a partir de los 18, salvo que sea incapacitado judicialmente, no forma parte de la unidad familiar, por lo que no puede hacer la declaración conjunta con sus padres. Eso no es obstáculo para que se lo pongan como descendiente hasta los 25 años si cumple los requisitos de obtención de renta y demás.
No entro en lo de la afición al juego, es problema suyo y de sus padres

Yo entendí lo mismo que Leopol72, pero quería que me lo explicases no sea que lo hubiera entendido mal.

En mi caso te digo que mis padres se dedujeron por mí hasta cuando les fue posible y yo presenté declaraciones a devolver e independientes de mis padres sin problemas, pues cumplía los requisitos.

he ingresado 1000 euros... si pero son ingresos tras retiradas de 50 en 50. Solo quiero saber si tengo 1027€ ingresados catidad total y 900 retirados cantidad total... no lo tengo que declarar no? simplemente