Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos en el Simulador de la Renta 2013

1 respuesta
Fallos en el Simulador de la Renta 2013
Fallos en el Simulador de la Renta 2013
#1

Fallos en el Simulador de la Renta 2013

¡Hola a todos!
Estoy intentando hacer la Declaración de la Renta de 2013 con el Simulador de la Renta 2013 que hay en la página de la agencia tributaria y me es imposible. Os cuento:
Tengo una hermana con una discapacidad del 71% y cada año le hago una aportación a su plan de pensiones por la cual me puedo desgravar. Este año también he realizado una aportación de 2000 euros y, sin embargo, no puedo poner dicha cantidad en la casilla 388. Si abres ese apartado puedes rellenarlo, pero cuando le das a "aceptar" no aparece dicha cantidad en la casilla 388, con lo cual el programa no me hace la desgravación que me corresponde.
¿Alguien sabe qué se puede hacer? Por cierto, ¿alguien conoce a qué teléfono o a qué mail de la Agencia Tributaria se puede preguntar eso?

Gracias anticipadas y ¡Feliz Navidad!

Eva.

#2

Re: Fallos en el Simulador de la Renta 2013

Puede que tenga fallos ya que es solo a efectos de información , pero como el efecto final es lo mismo que si lo consignas como aportaciones propias , lo puedes cambiar.El resultado es el mismo

Como prácticamente excepto las plusvalías/minusvalías de menos del año que tienen distinto tratamiento este 2013 que el 2012 , puedes usar el PADRE2012 para calcular el próximo 2013.

Saludos