Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar fondo de pensiones de caja postal

4 respuestas
Recuperar fondo de pensiones de caja postal
Recuperar fondo de pensiones de caja postal
#1

Recuperar fondo de pensiones de caja postal

tengo un fondo de pensiones que hace tiempo que no lo utilizo pero que ahora que estoy jubilado me gustaría recuperar en correos me dicen que caja postal desaparecio y que no saben quien lo tiene si tuvierais alguna infornaccion me la podríais pasar gracias

#2

Re: Recuperar fondo de pensiones de caja postal

¿Tienes el nombre del fondo? En el informe trimestral que te mandan tiene que venir nombre y gestora. Caja postal creo que fué absorvida por Argentaria en su día, luego fusionada para crear el BBVA, si no estoy equivocado. Si estoy en lo correcto puede ser que en el BBVA te puedan ayudar.

Un saludo

#3

Re: Recuperar fondo de pensiones de caja postal

Vamos a ver, en Correos no saben nada porque la Caja Postal junto con el Bex y otros más formaron el grupo Argentaria. La decisión fue del Gobierno de Felipe Gonzalez, hará por lo menos 20 años.Vamos que la privatizaron...
Argentaria luego se fusionó con el BBV, así que donde tienes que preguntar en el BBVA.

#4

Re: Recuperar fondo de pensiones de caja postal

gracias

#5

Re: Recuperar fondo de pensiones de caja postal

gracias

Guía Básica