Acceder

Presentacion y duda - impuestos

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Presentacion y duda - impuestos

Te mando al correo unos modelos en Word, los adaptas a tus necesidades.
Los documentos a aportar, los que he puesto antes en la carta.
Lo de la sanción como ya he dicho, dependerá de ellos, no sé cómo las gastan por allí.

gracias Leopol, ya os contare como queda la cosa.

gracias a todos, ya os contare....

Si la fallecida sólo tenía 54 € (en descubierto o como sea) yo contestaría a Hacienda que no hay nada que declarar.

Jaja. Hacienda se preocupa por todos nosotros para que no nos pase nada malo en nuestra ruin vida.

Amenaza velada con muy mala leche y haciendo alardes de estar dotada de virtudes adivinatorias cual bruja de la tele.

Curioso que se llame heredero a alguien que no ha aceptado una herencia. Porque caso de saber fehacientemente que si es heredero y no tiene intención de cumplir, la carta debería empezar de otro modo.

"Sabemos que has sacado unas perrillas de la cuenta de un muerto sin pasar por caja y te vas a cagar..."-

Que yo sepa el heredero lo es independientemente de que acepte o repudie su herencia.

El heredero es el llamado a suceder (heredar) a título universal, por testamento o por procedimiento ab intestato cuando no lo hay. Por lo tanto, lo es desde el momento del fallecimiento o su declaración, no desde que acepta. Si renuncia, deja entonces de serlo.
Y la carta es en parte recuerdo (para que no se te olvide) y en parte "aviso" de que tienen conocimiento del fallecimiento, y si estabas pensando en no declarar, que no dudes en cuanto que ya saben que ha muerto. Encima te queda la duda de cuántas cosas más sabrán acerca del asunto...