Acceder

Requerimiento Renta 2012

2 respuestas
Requerimiento Renta 2012
Requerimiento Renta 2012
#1

Requerimiento Renta 2012

buenas tardes,

Tras pasar por hacienda me han indicado lo que ya me esperaba: tendré requerimiento (con suerte a mitad de octubre).
Parece que será debido a la venta del piso en 2012.

Aunque me ha indicado que hasta que no reciba el requerimiento no puedo adelantarles la documentación ( manda huevos, si ya saben que me la van a pedir), quiero ir preparandola para perder el menos tiempo posible y que me devuelvan los 4200 € cuanto antes.

Tengo dudas sobre la documentación que me ha dicho que "cree" que me pueden solicitar:

- escritura del piso vendido y gastos de compra (notario, propiedad....) -> no sería más lógico que me solicitaran los gastos de venta del piso ( escritura de venta, cancelación hipotecas, notario....)? ¿o me pedirán las dos?

Mi problema es que tengo la escritura pero no los gastos de compra del immueble (en 2005).
Por otro lado, yo le he comentado que si sería necesario el empadronamiento histórico y me ha comentado que es muy probable. ¿sabeís que validez tiene (es para pedirlo ya o esperarme)?.

Además, tengo devolución de ayudas por tratarse de un piso de protección oficial, ¿me solicitaran el justificante de pago?

Respecto a mi situación actual (estoy de alquiler), ¿se pueden solicitar el contrato y los gastos que he pagado?

Gracias.

#2

Re: Requerimiento Renta 2012

¿nadie sabe nada?

#3

Re: Requerimiento Renta 2012

Si no sabes ni lo que te van a pedir... obvio que nadie sabe nada, ni siquiera tú.
Cuando te hagan el requerimiento nos lo dices. Saludos,