Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

89 respuestas
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola de nuevo. Me gustaria hacerte otra pregunta. Sabiendo mi situacion y que posiblemente me dedujera mal durante dos años, sabrias decirme una estimacion de que tipo de sancion y cuantia me podria imponer haciendda en caso de que al final tengan razon. En las declaraciones previas me han devuelto entre 800€ y 1000€, antes de desgrabar la vivienda me salian a pagar entre 300€ y 800€ respectivamente. Te agradeceria cualquier tipo de informacion aunque logicamente orientativa. Me preocupa que me puedan multar con por ejemplo 10000€ ya que no podria hacer frente. Gracias.

#90

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Entre el 50% y el 100% de lo no ingresado como multa,mas lo no ingresado y más intereses de demora.

sI no me equivoco de mi experiencia con la AEAT.Viene a ser así.

#91

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Hola buenas tardes, yo realice mi declaración el dia 24 de junio, por motivos ajenos a mi mi empresa no facilita o no paga a hacienda lo que me retienen a mi y en los papeles del borrador no aparecen mis retenciones e ingresos, dicho dia fui a echar la declaración y llevar el papel de la empresa pero no me lo aceptaron, me dijeron que tenia que esperar a que me llegase una carta donde me pedirían que llevara ese papel a ellos mismos. A fecha de hoy 11-12-2014 aun no he recibido dicha carta para presentar la documentación, alguien sabe o le pasado este caso y cual podría ser la solución.
Puedo presentar dicho documento en la oficina de hacienda sin que me llegue la carta, me puede llegar incluso el año que viene aunque no sea el mismo año fiscal?
Por favor agradecería vuestara ayuda.
Saludos