Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

89 respuestas
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Página
1 / 12
#1

¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Aun esperando la devolución ya me parece preocupante (1.300€)

#2

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

No eres la unica... yo sigo esperando

#3

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Ayer me dijeron que la mia estaba aprobada y que en un plazo aprox de dias dias la tendria abonada..... 1.700€ que me viene cmo anido al dedo.

#4

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Donde se puede preguntar?

#5

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

En la pagina de Hacienda consultas el estado.

Yo vivo en un pueblo de Vizcaya, y en la hacienda foral hay que llamar para informarte, por internet no aparece nada.

#6

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Con certificado digital puedes consultarlo en la propia web de la Agencia Tributaria. Saludos,

#7

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

Yo me encuentro todavía en el estado "su declaración está siendo comprobada"; así lleva 2 semanas.
Menos mal que en la Oficina de hacienda donde se suponen que la tienen gestionando a partir del lunes 16, ya puedes presentarte y en principio me daran más información. Me han indicado que por teléfono no pueden decirme nada.

#8

Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?

No, no eres la única llevo desde Mayo más de 4 meses esperando y siempre me aparece "En tramitación" y son 598€ sólo los que me deben, mira que me da por cu** este Estado de ¿Derecho? Derecho a que ellos tengan dinero mio desde Enero de 2012
y todavía en Septiembre de 2013 no me lo hayan devuelto, deberían pagar intereses al menos desde el día en que presentas la declaración así espabilarían más.
Saludos