Acceder

Busco asesoría física en Madrid especializada en prestaciones, subsidios, desempleo etc

2 respuestas
Busco asesoría física en Madrid especializada en prestaciones, subsidios, desempleo etc
Busco asesoría física en Madrid especializada en prestaciones, subsidios, desempleo etc
#1

Busco asesoría física en Madrid especializada en prestaciones, subsidios, desempleo etc

Hola a todos,

Estoy intentando solicitar algún tipo de ayuda para mi madre que sólo ha cotizado 13 años y se queda sin ningún tipo de ingresos.

Después de mucho tiempo de ir de un organismo a otro (SEPE, INEM, Seguridad social...) sólo he conseguido liarme más, y los condicionantes del caso son demasiados.

He decidido buscar ayuda profesional puesto que algunas ayudas son incompatibles con otras y tienen plazos para solicitarlas, y puede ser mucho lo que nos jugamos.

¿Alguien me puede recomendar alguna asesoría especializada en estos temas?

Gracias

#2

Re: Busco asesoría física en Madrid especializada en prestaciones, subsidios, desempleo etc

Buenos días Dani,

Puedo recomendarte la asesoría fiscal CIRO Consultinga la que puedes acudir para consultar por temas de fiscalidad, contabilidad, jurídica y laboral. Son colaboradores en Rankia donde tienen un blog, por lo que puedes tener primer un contacto en la comunidad.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Busco asesoría física en Madrid especializada en prestaciones, subsidios, desempleo etc

Gracias Amparo, voy a echarle un vistazo.