Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?

5 respuestas
Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?
Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?
#1

Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?

Buenasss, parece que la renta este año se está retrasando, o soy el único pringao al que aún no le han devuelto la pasta?
Usé el programa padre y al hacer la presentación telemática, anunciaba que se empezarían a tramitar las devoluciones a partir del 1 de julio.
He entrado a la agencia tibutaria y me sale que "mi solicitud se está tramitando".

Es normal que tarde tanto? alguien más que haya usado el PADRE le pasa lo mismo?

Gracias!

pd: parece que este año van apurados porque recuerdo que el año pasado, aunque presentaras la declaración en mayo, con el PADRE, no te decía que hasta julio no empezarían a tramitar. De hecho el año pasado en mayo ya me lo habían devuelto :(

#2

Re: Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?

Yo la presente el 14 de junio y desde hace tres semanas sale su declaracion se esta comprobando!! No se que pasa...

#3

Re: Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?

Yo la entregué el 13 de Mayo y aún sigo esperando.....en este foro hay mucha gente que también está esperando la devolución y a algunos le han empezado a devolver hace unos días....A ver si siguen, porque este año se están retrasando muchísimo.
Saludos y suerte.

#4

Re: Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?

Estoy en la misma situación, desde mayo...su devolucion se está tramitando :(

#5

Re: Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?

Hola.
Mi declaración, elaborada con el programa PADRE y enviada por internet, "se está tramitando" desde el 28 de junio.

En algunos ejercicios se me ha devuelto rápidamente, y en otros han terdado más, siendo similares los conceptos declarados.

#6

Re: Renta 2012 aún no ha devuelto la pasta?

Bueno, ahora si entro a la agenciatributaria me dice este mensaje

Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada.

Al menos han actualizado el mensaje anterior, jaajaj, en fin, seguimos a la espera!