Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Mi declaración del 2011 aun esta siendo comprobada ???

3 respuestas
Mi declaración del 2011 aun esta siendo comprobada ???
Mi declaración del 2011 aun esta siendo comprobada ???
#1

Mi declaración del 2011 aun esta siendo comprobada ???

Si, ahora ya cuando miro la web de la AEAT mato dos pájaros de un tiro, miro el estado de la de 2012 y la de 2011

Fuera bromas, ¿alguien esta todavía con la de 2011 pendiente?

Me he personado un par de veces en la agencia tributaria y no me saben decir nada mas que lo que pone en la web, ni si es que falta algún papel, etc. La ultima vez si pedí por lo menos un registro de que había pasado por las oficinas para interesarme.

La del 2012 si me da mas miedo porque me equivoque al enviarla telemáticamente y me toco hacer una complementaria para subsanar el error, es decir pedí a gritos que me la revisen.

Como calculan el interés de demora (para la del 2011), ya imagino que no será mucho, pero de perdidos al rio, por lo menos que me rente el ahorro forzoso, lo malo es que me ha tocado financiar pagos que de otra forma no hubiera necesitado hacerlo.

Gracias por responderme si alguien tiene alguna información que me pueda ayudar.

#2

Re: Mi declaración del 2011 aun esta siendo comprobada ???

hola, yo tengo en tramitación 2009, 2010, 2011 y 2012, las cuatro ya pagadas por mí en sus vencimientos correspondientes, y supongo que durmiendo el sueño de los justos, supongo que por lo menos de la del 2009 diran algo antes de que prescriba a final de año, creo que eso es a los cuatro años y seis meses, por lo que aprovecho para que si es posible alguien me lo confirme.
Un saludo

#3

Re: Mi declaración del 2011 aun esta siendo comprobada ???

La de 2009 prescribirá el 30-06-2014.

Un saludo

#4

Re: Mi declaración del 2011 aun esta siendo comprobada ???

muchas gracias buhorankito