Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de pensiones de la generalitat cobrado por fallecimiento, ¿base imponible del trabajo? presentacion >26/6

1 respuesta
Fondo de pensiones de la generalitat cobrado por fallecimiento, ¿base imponible del trabajo? presentacion >26/6
Fondo de pensiones de la generalitat cobrado por fallecimiento, ¿base imponible del trabajo? presentacion >26/6
#1

Fondo de pensiones de la generalitat cobrado por fallecimiento, ¿base imponible del trabajo? presentacion >26/6

Hola,

1) Cobré un fondo de pensiones de la generalitat por el fallecimiento de un progenitor. ¿Debo incluir la contraprestación en la base imponible del trabajo?

Yo entiendo que sí pero me gustaría que alguien con más experiencia me diera su opinión teniendo en cuenta que nunca habia cobrado este tipo de retribución.

2) Haré la presentación mañana en el banco, en principio no podré ir a hacienda por motivos de trabajo, ¿Habrá algun problema por hacerla directament ahí? Jamás me habia retrasado tanto, solo he hecho presentaciones telemáticas.

Gracias.

Guía Básica