Declaración de IRPF 2012
Con fecha 16 de mayo 2013 presente a la vez declaraciones de IRPF 2012 individuales, la de mi mujer y la mía, ambas a devolver, presencialmente en una entidad bancaria. Haciendo el seguimiento desde hace varios días en la web de la Agencia Tributaria, con respecto a la mía ya me indica que la devolución viene de camino. El problema es la de mujer que introduciendo los datos aparece casilla errónea. Los datos están bien puestos. He llamado por teléfono a la AT y no he aclarado nada o me comentan que la declaración de mi mujer no ha tenido entrada. He estado en la Delegación de la AT personalmente dos veces la primera me dijeron que no les constaba presentación de la de mi mujer y la mía si y que fuera a reclamar a la entidad bancaria que la presenté. En el banco delante mí hicieron gestiones delante de mí con su departamento de recaudación y me indicaron que estaba presentada amén de tener nosotros la declaración perfectamente validada mecánicamente y sellada por la sucursal de la entidad. Volví al día siguiente a la delegación y otra funcionaria diferente me tranquilizó en el sentido de que no tenia nada que ver que fueran presentadas las dos a la vez y que igual la de mi mujer estaba pendiente de grabación pero sin concretar. Llevo 40 años presentando las declaraciones y desde que existe el servicio de seguimiento la web de la AT creo que desde el año 2000 nunca me había pasado algo similar.
Alguien me puede orientar porque a las fechas en que estamos y no poder seguir la pista a esa declaración me tiene francamente preocupado. Agradeceré vuestros comentarios.