Acceder

Borrador y no me deducen nada por compra de 1ª vivienda

2 respuestas

hola, pedi cita para el borrador, el año pasado compre una vivienda mi primera vivienda que la pague en un pago.bien me dicen que solo me devuelven las reteciones de trabajo y me han dicho que no se que de comunidades autonomas. bueno que al final nada de devolucion por compra de vivienda habitual. mi preguanta es a quien le devuelven y a quien no. un saludo

Re: Borrador y no me deducen nada por compra de 1ª vivienda

Si la compraste antes de 31.12.12 y es (o va a ser en el plazo de una año desde la compra) tu vivienda habitual, puedes aplicarte la deducción.

Otra cosa es que la máxima cantidad a que puedes aspirar a que te devuelvan, es la cantidad que te hayan retenido el año pasado. Las cantidades que se devuelven, es porque previamente se han pagado vía retenciones.

Saludos.

Re: Borrador y no me deducen nada por compra de 1ª vivienda

hola, la compre en julio del 2012 la pague sin hipotecas y estoy viviendo. me dicen que me desgravarian los maximo pero solo me sale a devolver las retenciones porque se han cambiando los sistemas este años no se que de cada comunidad autonoma. bueno de todas formas ya firme el borrador. muchas gracias