Acceder

Como meter en la Renta las operaciones realizadas por Click Trade

1 respuesta
Como meter en la Renta las operaciones realizadas por Click Trade
Como meter en la Renta las operaciones realizadas por Click Trade
#1

Como meter en la Renta las operaciones realizadas por Click Trade

Buenas tardes, en el año 2012 hice operaciones de bolsa a través de Click Trade, y cuando les pedi el certificado para la renta, lo único que me envían es un documento donde indican las pérdidas del año y los gastos.

Sin embargo cuando voy a meterlo en la renta, el programa me pide importe de adquisición e importe de transmisión, y a mí no me han detallado nada de esto.

¿me podrías decir como sacar esta información? ya que llamando a click trade me dicen que ese es el certificado que ellos tienen.

Por otro lado, en los datos fiscales que envía la AEAT no me aparecen las operaciones realizadas en click trade

A ver si me podéis echar una manilla

Saludos

#2

Re: Como meter en la Renta las operaciones realizadas por Click Trade

Esta información tendrás que sacarla desde la plataforma web de Click Trade. Entrando en Mi Cuenta >> Extractos >> Declaraciones anuales >> 2012

Ahí aparecen por un lado desglosadas las operaciones de compra/venta que hayas hecho en el ejercicio 2012 (sin comisiones) y por otro la suma total de las comisiones. Para cuadrarlo en la declaración te lo tendrás que hacer tú a mano basándote en esos datos.

Un saludo.