Declarancion Complementaria Ayuda
Buenas tardes!!
Necesito ayuda para hacer mi declaración de la Renta 2012. Resulta que el año pasado en la Declaracion de la Renta 2011 no estaba obligada hacerla, por lo que no la hice. Pues bien, mi empresa en el 2011 me dejo a deber parte de los salarios en concreto 3046,59€ que a posteriori en en 2012 nos pago FOGASA (2523.08€), la empresa entro en concurso de acreedores.
Ahora mi problema esta en la Renta 2012, que tengo 3 pagadores: mi empresa, INEM y Fogasa.en esta Renta 2012 solamente tengo que meter a mi Empresa, y al INEM ??proque FOGASA se tiene que incluir se supone en una Complementaria del 2011, pues ahí esta el problema no puedo hacer Complementaria porque realmene no hice Declaración de la Renta porque no estaba Obligada, y encima mi empresa cuando nos dió el Certtficado de Retenciones e Ingreso del 2011 declaraba la totalidad de los 12 meses , aunque realmente no nos pagaran los 12 meses sino 10 meses. Encima, cuando me pongo hacer la Declaración del 2011,ahora, con los ingresos realmente pagados que es inferior a lo que la empresa declara me sale a devolver 129€.
Mi pregunta:
*Tengo que hacer Complementaria sino hice la Declaración?
*¿hago ahora la Declaración del 2011 que me sale a devolver 129€? ,cosa que antes no me salia a devolver ya que declaraba más ingresos de los que realmente habia recibido, ¿y si hago la Declaración del 2011 en este año tengo sanción??
*y si no la hago nada para la Renta 2011 también tendria Sanción ya que tendria dos pagadores mi empresa y FOGASA??
Muchas gracias