Acceder

Error en declaración ya presentada y obtenida la devolución - declaración de la renta

2 respuestas
Error en declaración ya presentada y obtenida la devolución - declaración de la renta
Error en declaración ya presentada y obtenida la devolución - declaración de la renta
#1

Error en declaración ya presentada y obtenida la devolución - declaración de la renta

Buenos días:

Me gustaría saber como hay que proceder, el error ha sido que hemos presentado una declaración y se ha recibido la devolución correspondiente, pero se nos ha olvidado meter los gastos ocasionados de un segundo préstamo que nos dieron también para esa vivienda.
Existe una diferencia a mi favor de 632,00€, y quisiera saber como debo reclamarlo.

Gracias.

#2

Re: Error en declaración ya presentada y obtenida la devolución - declaración de la renta

TEngo la misma duda, he presentado declaración y ya me han hecho la devolución. He olvidad de poner una deducción a mi favor.

Gracias.

Saludos.

#3

Re: Error en declaración ya presentada y obtenida la devolución - declaración de la renta

Como todavía estamos dentro del plazo, tenéis que hacer una nueva declaración con los datos modificados y llevarla a vuestra delegación, junto con una solicitud en la que indicáis el motivo de entregar otra declaración nueva y también que ya habéis recibido la devolución. Esa solicitud os la dan allí mismo y la rellenáis en el momento. No hace falta volver a pedir cita. LLeváis la declaración en papel y la entregáis junto a la solicitud.
Suerte.