Acceder

Datos Fiscales Valores Santander - fiscalidad

2 respuestas
Datos Fiscales Valores Santander - fiscalidad
Datos Fiscales Valores Santander - fiscalidad
#1

Datos Fiscales Valores Santander - fiscalidad

Hola, ¿alguien puede decirme por qué el rendimiento negativo que me han puesto en los datos fiscales en la línea de venta de activos financieros y otros valores mobiliarios no es la diferencia entre el valor de adquisición de los bonos y el valor de las acciones en el momento del canje?, tengo una cantidad negativa superior a la que creo que debería ser.

Gracias y saludo

#2

Re: Datos Fiscales Valores Santander - fiscalidad

Es la información que el Banco ha facilitado a la AEAT, puede haberse equivocado , pero yo no estaría seguro que el canje se ha realizado por el valor de mercado en el momento del canje.

Como esta información no te perjudica , tu pones este valor negativo en la Casilla 026 para compensar con Rentas del Capital y tomas como valor de adquisición de las acciones el que el banco informa en el Canje. (Adquisición Bonos - Perdida consignada)

Saludos

#3

Re: Datos Fiscales Valores Santander - fiscalidad

Gracias Lunatico, pues efectivamente el Banco se había equivocado, después de llamar varias veces al teléfono de atención al inversor y de ir a la oficina, el subdirector me ha enviado un correo reconociendo el error y con los datos buenos que dicen que ya han informado a la Aeat. Mi miedo era que aunque no me perjudique, si ponía como rendimiento negativo una cantidad mayor que la real, hacienda me pudiese decir algo y tener que empezar con las paralelas.

Un saludo