Declaración complementaria del mismo importe que la original.
En el año 2009 realice una declaración en la que me devolvieron 249,69 €. Ese año, solo me abonaron 2 meses y medio con sus respectivas retenciones y además, adquiri una viviendas, abonando una cantidad bastante superior a la que te puedes deducir.
En el año 2012, percibo unas cantidades del Fogasa correspondienteas al periodo anteriormente dicho, por lo que procedo a realizar una declaración complementaria, con los mismos datos de la del año 2009 y añadiendo las cantidades recibidas.
El resultado de la declaracion complementaria es el mismo que en la origial ( devolver 249,69) por lo que el programa me dice que no puede ser, que tiene que ser una cantidad a ingresar.
En cualquier otro caso, sería así pero ese año con la adquisición de la vivienda, las deducciones por ello compensan las posibles retenciones a las que tendria que hacer frente por los pagos del fogasa, por lo que entiendo que la complementaria esta correcta y no tendria ni que ingresar y me tendrían que devolver.
Pero el programa no me deja imprimirala y no se si tendre que presentar algún tipo rectificación de errores, de autoliquidacion y de ingresos indebidos.