Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por movilidad geográfica.

1 respuesta
Deducción por movilidad geográfica.
Deducción por movilidad geográfica.
#1

Deducción por movilidad geográfica.

Buenas tardes,

En el ejercicio fical del 2012 me vine a trabajar a Barcelona. Soy de salamanca, y he estado mirando si puedo optar a esta deducción.

El primer requisito es haber estado inscrito en la oficina de empleo.
Sobre este requisito quiero saber más, ya que yo me inscribí en la oficina del empleo hace tiempo, cuando comencé a trabajar. Exactamente no encuentro más información de si tengo que estar inscrito JUSTO antes de venirme o solamente haberlo estado en algún momento para que conste en algún sitio. Por otro lado, y sinceramente desconozco si después de terminar en el puesto de trabajo que estuve, volví directamente a estar de alta en la oficina de empleo.

Espero su respuesta,

Atentamente, Ignacio Olleros

#2

Re: Deducción por movilidad geográfica.

Buenos días Nacho,

Tendrás que estar inscrito en la oficina de empleo justo antes de haber formalizado el nuevo contrato de trabajo. Automáticamente, no te dan de alta en la oficina de empleo.

En el siguiente artículo podrás encontrar toda la información relativa a la reducción por movilidad geográfica:
Reducción por movilidad geográfica: declaración de la renta

Saludos.